martes, 3 de abril de 2012

Comenzando este viaje....

Después de algún tiempo madurando la idea, y sin saber nada de esto, me he decidido a aventurarme por fin en realizar poco a poco un blog. La causa principal que me ha impulsado a llevar a cabo este proyecto es a raíz del último viaje a Asturias del que acabamos de volver mi pareja y yo, y que para algunas visitas nos resultó difícil encontrar una opinión subjetiva de lo que allí se podía ver. La información en los medios es muy extensa pero a veces la mejor guía es aquella que te da una persona de confianza que ha visitado la zona, e incluso los lugareños que conocen como llegar a esos rincones especiales menos conocidos. Por eso, espero que no sea un simple blog que diga qué he visitado en los distintos lugares, sino expresar mi opinión al respecto sin mayor influencia que el gusto personal.
Espero resulte entretenido y ojalá útil para todo aquel que lo lea.
Un saludo visitantes!

1 comentario:

  1. Enorabuena por tu primer blog! espero que esto sea el comienzo de un gran cuaderno de vitácora! un besoooo

    ResponderEliminar